El Centro de Organización de Eventos (COE) junto al Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC – CIDEC Argentina) celebraron un Convenio de Cooperación Técnica, Profesional y Académica.
Realizaron la firma el Tec. Sup. Prof. Ricardo Alejandro Capua, Directivo del COE y el Presidente de CIDEC, Prof. Anibal Gotelli.
Esta alianza tiene entre sus objetivos permitir la realización de actividades conjuntas que faciliten el desarrollo de programas y proyectos de capacitación y especialización jerarquizando así la profesión y el posicionamiento de los estudiantes de COE como principales referentes del sector de Ferias, Congresos y Eventos, Ceremonial y Relaciones Públicas.
Asimismo, COE pondrá a disposición del próximo 10° Congreso Iberoamericano CIDEC 2019 – Ceremonial, Comunicaciones, Relaciones Institucionales, Imagen, Hospitalidad y Organización de Eventos- pasantes de las carreras de RRPP y Organización de Eventos quienes intervendrán en la logística y realización de este encuentro de carácter internacional.