Objetivos & Misión

COE es una Institución Educativa de Nivel Superior con más de 30 años de trayectoria académica cuya misión es la formación de Técnicos Profesionales autónomos al buscar la apropiación de herramientas de trabajo intelectual y práctico por parte de sus estudiantes quiénes al graduarse, se desempeñarán con solvencia, experiencia, flexibilidad y estrategias creativas de aplicación en los diferentes ámbitos de su ejercicio profesional adaptándose fácilmente a un mundo en permanente transformación.

Estilo Educativo & por qué estudiar en COE

COE estimula profesionales comprometidos para generar construcciones de aporte de valor en un mundo desafiante promoviendo:

• Una comunicación fluida entre todos los miembros de la comunidad educativa estimulando el trabajo en equipo

• Experiencias significativas de aprendizaje a través de prácticas en contextos reales

• Una convivencia que fomente el respeto mutuo, la aceptación de las diferencias, el cuidado y la utilización correcta de materiales de trabajo y la cooperación constituyéndonos en una institución inclusiva basada en la diversidad y equidad sosteniendo así nuesros principios de Responsabilidad Social Empresarial

• Conciencia solidaria tanto en el ámbito educativo como en el conjunto de la sociedad mediante el desarrollo del proyecto final a beneficio de ONG´s

• Rectora: Psp. Marcela Borgo
• Directora de Estudios: Lic. Ingrid Bardi
• Secretaria Académica: Lic. Maria Agustina Caripis

Institucionalizamos el Día del Organizador Profesional de Eventos

Todos los 13 de septiembre se celebra el Día del Organizador Profesional de Eventos gracias al proyecto de Ley promulgado en el año 2008 por la Cámara de Senadores y Diputados de la Pcia. De Buenos Aires al reconocer a COE como la institución creadora de la carrera afín, por su compromiso social y ambiental a favor de la jerarquización de quienes trabajan en áreas vinculadas a Ferias, Congresos, Convenciones y Eventos de la esfera pública, social, empresarial y artístico-cultural.