Estudiar la carrera de Ceremonial y Protocolo es enamorarte de las buenas prácticas de cortesía. Estudiar la carrera de Ceremonial y Protocolo en COE te permitirá obtener una excelente formación en una institución con más de 30 años de trayectoria. El mundo del Ceremonial y Protocolo constituye un escenario fascinante para la elaboración de tratamientos protocolares que mejoran la comunicación haciéndola más efectiva. El Ceremonial y el Protocolo permiten generar espacios de calidez, confianza y comportamientos adecuados utilizados tanto en el ámbito social, empresarial, oficial y religioso.

Estudiar Ceremonial y Protocolo requerirá del desarrollo de habilidades y conocimientos propios de profesionales con buen gusto, excelente trato, cordialidad, ubicuidad, capacidad estratégica y especial interés en la puesta en valor de las personas. Ser un profesional del Ceremonial y Protocolo es estudiar para convertirte en el hacedor de ámbitos de cordialidad, jerarquía personal e institucional.

La carrera de Ceremonial y Protocolo demandará en el futuro profesionales capaces distinguir la importancia estratégica del Ceremonial utilizándolo como herramienta de comunicación y negociación. A través del Protocolo aprenderás a ser un profesional más influyente aportando valor en los cargos o entidades en las que te desempeñes. Adoptarás conductas que harán de la comunicación un arte.

Estudiar Ceremonial y Protocolo te permitirá adquirir conocimientos sobre usos, costumbres y culturas. Sabrás realizar redacciones perfectas y conocer los órdenes de precedencia conforme a las jerarquías. Desarrollarás un sistema de pensamiento y acción estratégica que te permitirá actuar con ventajas en situaciones de conflicto.

COE Educación Superior te convertirá en el mejor profesional que puedas ser ya que cuenta con un plan de estudios de 2 años de duración que combina materias teóricas con una gran impronta en las prácticas. Te proponemos prácticas reales desde el primer año de la carrera. Esto te permitirá convertirte profesional del Ceremonial y Protocolo que acredite experiencia y puedas aprender haciendo.

Recordá que podrás estudiar la doble titulación sumando a la carrera de Ceremonial y Protocolo, la carrera de Relaciones Públicas.

Compartir esta noticia

Quiero recibir información sobre carreras o cursos

Crece junto a nosotros formando parte de COE.