Estudiar la carrera de Organización de Eventos es apasionarte con aquello que te gusta. Estudiar la carrera de Organización de Eventos en COE te permitirá obtener una excelente formación en una institución creadora de la carrera oficial, por tanto, de la profesión de Organizador de Eventos, con más de 30 años de trayectoria.

El mundo de los eventos es muy grande y de acuerdo a si sea un evento social, empresarial, de negocios / corporativo, oficial, megaevento o de cualquier tipo de organizaciones requerirá del desarrollo de habilidades y conocimientos propios de profesionales con creatividad, dinamismo, flexibles, proactivos, con fuerte tendencia a la adaptabilidad, emprendedores y que siempre se animen a más, a innovar, a concretar sueños. Ser un Organizador de Eventos es estudiar para convertirte en el arquitecto de ilusiones y proyectos.

La carrera de Organizador de Eventos demandará en el futuro profesionales capaces de afrontar desafíos utilizando tecnologías ágiles, prácticas sustentables, administración estratégica, posicionamiento de marca / branding, gestión de proveedores, de presupuestos, logística y prácticas seguras, planes comunicacionales, ambientación y gestión de negocios responsables con una tendencia marcada hacia la Responsabilidad Social Empresaria para poder con tu profesión diseñar, coordinar y supervisar eventos.
Estudiar Organización de Eventos en COE te permitirá ser un profesional que esté a la altura de las nuevas tendencias como el segmento MICE – Ferias, Congresos y Convenciones – en la cuales nuestro país está rankeado según la ICCA – Asociación Internacional de Turismo de Reuniones – como el primer destino competitivo regional.
COE Educación Superior te convertirá en el mejor profesional que puedas ser ya que cuenta con un plan de estudios de 2 años de duración que combina materias teóricas con una gran impronta en las prácticas. Te proponemos prácticas reales desde el primer año de la carrera. Esto te permitirá convertirte en un Organizador de Eventos que acredite experiencia y puedas aprender haciendo.

Recordá que podrás estudiar la doble titulación sumando a la carrera de Organizador de Eventos, la carrera de Relaciones Públicas.

Compartir esta noticia

Quiero recibir información sobre carreras o cursos

Crece junto a nosotros formando parte de COE.