COE Educación Superior participó el pasado viernes 16 de abril en otro encuentro de la Comisión Académica de la CAT (Cámara Argentina de Turismo)

Forman parte de la Comisión prestigiosas instituciones del ámbito público y privado. COE, en esta ocasión promueve la formación de profesionales capacitados en la Industria de Eventos y Turismo de Reuniones.

Durante el encuentro tuvimos la posibilidad de reafirmar las habilidades digitales que quienes profesen en el sector deberán de incorporar a los fines de promover espacios de networking, posicionamiento de marca, promoción y venta de productos y servicios, entre otros.

En esta ocasión, vimos como un evento virtual tuvo la posibilidad de vincular a más de 1000 personas generando encuentros comerciales, dispersas por amplias zonas geográficas.

Los eventos virtuales son tendencia dadas las condiciones actuales pero los expertos saben que han venido y permanecerán para continuar complementando a los encuentros presenciales. Serán una manera de extender negocios, de reposicionarse geográficamente alcanzando cuotas de mercado accediendo a plazas anteriormente impensadas.

¿Qué se necesita? En principio voluntad, una idea clara y precisa del alcance de lo que pretendemos. Conocer a nuestras audiencias y saber llegar a ellas comprendiendo no sólo qué necesitan sino cómo lo necesitan. Requerimos ser generados de respuestas y resultados. Contar con excelente tecnología y conocimientos sobre organización de eventos, planificación, comunicación y manejo de herramientas digitales.

Estás pensando en especializarte, te esperamos en COE Educación Superior, desde hace 35 años formando en valores para la excelencia.