Una de las actividades que distinguen a COE Educación Superior son sus #prácticas profesionalizantes desde el 1er. cuatrimestre de la carrera.

Las Prácticas Profesionalizantes son actividades formativas que permiten a los estudiantes poner en práctica sus aprendizajes y vivir experiencias significativas, similares a las que tendrán en su futuro laboral.

Por tanto, su propósito consiste en procurar un acercamiento al mundo del trabajo.

Una formación comprometida y de calidad asume el desafío de construir un vínculo entre la formación técnica y el empleo. De este modo, el desarrollo profesional alcanzado por los estudiantes se consolida a través del ejercicio formativo que proponen las prácticas en sus diferentes tipos.

La implementación de las mismas permitirá en los alumnos consolidar herramientas adecuadas para el desarrollo de habilidades sociales por el hecho de aprender a gestionar competencias basadas en trabajo en equipo, comunicación, liderazgo y toma de decisión.

Dado lo mencionado, las prácticas profesionales buscan la aproximación entre el mundo del trabajo y el sistema técnico superior construyendo un puente sólido entre el campo ocupacional y la formación impartida a nuestros estudiantes.

Las Prácticas Profesionales les permiten a los estudiantes aprender haciendo.

Si querés desarrollar tu carrera y egresar con experiencia Estudiá Tecnicatura en Organización de Eventos y Tecnicatura en Relaciones Públicas en COE Educación Superior, formando en valores para la excelencia.

A partir de este compromiso, cabe aclarar que las Relaciones Públicas cuentan con una gran herramienta que es la comunicación y a través de ella, no sólo estimula la correcta toma de decisión de una organización sino que permite construir vínculos de confianza construyendo y mejorando la “imagen y la opinión pública entre los públicos internos y externos que contactan con las empresas o instituciones.

El profesional de las Relaciones Públicas podrá entonces, diseñar campañas activas de comunicación acerca de la temática ambiental y comunicar las buenas prácticas ambientales de las organizaciones estimulando su réplica en otras empresas reforzando y expandiendo el compromiso hacia la Responsabilidad Social Empresarial.

Si querés convertirte en un experto en las Relaciones Públicas con tendencia a la RSE Estudiá Relaciones Públicas en COE Educación Superior, Formando en Valores para la Excelencia