Toda vez que nos toca organizar una boda debemos pensar en los deseos y posibilidades de quienes acuden a nosotros como Organizadores de Eventos. Saber escuchar e interpretar son cualidades propias de los profesionales dedicados a esta magnífica tarea: concretar sueños.

Ahora bien, no todos los presupuestos se ajustan a bodas numerosas pero por suerte, hay muchas formas de transformar un hecho único en un hecho inolvidable.

Las bodas elopement no se basan ni en clasicismos ni en convencionalismos sino que residen en la base disruptiva y ensoñadora de la pareja quien optará por casarse o sentir que consolidan su unión en lugares tales como playas paradisíacas, templos o monasterios exóticos, globos aerostáticos, cuevas y cuanto sitio revista originalidad. Consisten en recrear un momento en un espacio diferente y único.

Las bodas elopement nacieron con una connotación diferente a la que conocemos hoy por tanto, si bien su término no es nuevo, tienen una base diferente a la del encuentro y el exotismo y no la huida como en los s.XIV o s.XIX en el que las esposas escapaban con sus amantes o se casaban en secreto.

Hoy todos sabrán que este encuentro de amor se llevará a cabo pero en el lugar escogido y soñado por la pareja.

A pesar del aspecto íntimo que busca esta opción, existe una manera de compartir socialmente este hecho antes o después de la boda elopement por tanto, quizás así, los organizadores tengan la posibilidad de organizador 2 o hasta 3 eventos asociados. Recordemos que la boda elopemente no tiene por qué ser la boda oficial precisamente pero será aquella que la pareja sienta como momento de unión de sus almas.

Si te interesa formarte como Organizador de Eventos estudiá la Tecnicatura en Organización de Eventos en COE Educación Superior – Formando en valores para la Excelencia.