En anteriores posteos te explicamos a qué llamamos microbodas o Bodas B y a que tipo de clientes pueden ir dirigidas.

Por tanto, podemos decir que son bodas diferentes a las convencionales o las que por tradición, de generación en generación, se realizan y que son, en definitiva formatos culturales.

A continuación vamos a comentarte cuáles son las ventajas que presentan en comparaciones a las bodas tradicionales cuya organización e inversión es mayor y más compleja.

Las microbodas o Bodas B presentan las siguientes características:

  • Menos estrés y mayor tranquilidad: por ser una boda más sencilla lo cual no le quita posibilidades de buen gusto y sofisticación.
  • Menos inversión y menos presupuesto: ya que el número de invitados será más reducido e íntimo.
  • Mayor posibilidad de organización: al ser menos su porte se involucrarán actividades originales, microventos sencillos que aporten el detalle para lograr el sentimiento esperado.
  • Posibilidad de elegir sitios de recepción elegantes y dispuestos a recibirnos para la post ceremonia como restaurantes especializados en estas temáticas.
  • Absoluto clima de tranquilidad y encuentro: que nos permitirá socializar y compartir este encuentro con tiempo y dedicación hacia nuestros invitados.
  • Posibilidad de invertir en calidad en el menú gastronómico que escojamos ya que probablemente aquí esté destinado nuestro mayor presupuesto estableciendo la ecuación calidad por sobre la cantidad.
  • Aumentar la personalización de todo el servicio de catering o gastronómico.

Te proponemos seguir pensando en cuál sería tu idea de microboda y qué ventajas encontrarías al organizarlas y proponerlas a tus clientes.

Si querés desarrollarte en estrategias vinculadas a la organización de eventos, Estudiá Tecnicatura en Organización de Eventos en COE Educación Superior – Formando en valores para la Excelencia.

Compartir esta noticia

Quiero recibir información sobre carreras o cursos

Crece junto a nosotros formando parte de COE.