Ser un profesional de excelencia implica actualización permanente. Con información pertinente y confiable seremos más efectivos a la hora de planificar nuestros eventos.

En este post te mencionamos que dada la apertura de vuelos internacionales y la aparición de una nueva variante de SARC COV19, el Gobierno Nacional busca estimular la vacunación de la 2da. dosis en los adolescentes y público en general a través de la creación de un “pase sanitario” para eventos masivos.

Este pase, que se encuentra en instancias de aprobación, se deberá tramitar a través de las aplicaciones MiArgentina y Cuidar pudiéndose descargar en PDF para así presentarlo durante el ingreso al evento.

Recordemos que la seguridad es un elemento trascendental en nuestros eventos ya que ella no sólo garantiza un cuidado general a través de la responsabilidad colectiva sino que es un requisito indispensable para dar tranquilidad, generar confianza y dejar tu reputación como organizador y/u organizadora muy en alto.

La credibilidad es un atributo que un Event Planner debe construir de manera constante.

Si querés transformarte en un Event Planner de excelencia – Estudiá Técnico Superior en Organización de Eventos en COE Educación Superior – Formando en valores para la Excelencia.

Compartir esta noticia

Quiero recibir información sobre carreras o cursos

Crece junto a nosotros formando parte de COE.