Técnico Superior en Organización de Eventos

COE Educación Superior te ofrece la mejor formación en la carrera de Organización de Eventos en solo 2 años, contando con una experiencia de más de 30 años en el sector.
El mundo de los negocios aumenta y los eventos tales como ferias, congresos, convenciones, exposiciones entre otros, constituyen estrategias de posicionamiento y consolidación de marcas y/ o productos así también como de destinos. En COE además, adquirirás experiencia en la realización de eventos sociales, empresariales/ corporativos y en ámbito público con tendencia a la consolidación de eventos sostenibles vinculados a la responsabilidad social empresaria / sustentabilidad conforme a las nuevas tendencias de mercado..

Perfil del Egresado

Nuestros estudiantes obtienen una sólida formación académica orientada por importantes profesionales del sector adquiriendo flexibilidad para adaptarse a las necesidades que imponen los eventos siendo sujetos creativos que comprenden el valor de las emociones y el impacto que las nuevas tecnologías generan en la percepción de nuestros clientes quienes buscan efectividad, innovación y seguridad en sus eventos. Como estudiante aprenderás a planificar, organizar, elegir espacios adecuados y ambientarlos, a presupuestar y seleccionar proveedores, a tratar con clientes evaluando sus necesidades y a coordinar integralmente un evento.

Prácticas Profesionalizantes e Inserción Laboral

COE es la única institución educativa que te permitirá realizar prácticas en contextos reales desde el primer año de la carrera, fortaleza que te posibilitará afianzar tu vocación, generar tu primera red de proveedores y aprender desde la experiencia que será incorporada a tu currículum mejorando tu performance la generación de emprendimientos ó en ocasión de una búsqueda laboral efectiva o a través de nuestras pasantías y bolsa de empleo dirigida a estudiantes y graduados.

Cursada y Plan de Estudios

Primer Año Segundo Año
Taller de Escritura Inglés I Inglés II Derecho Empresario
Relaciones Públicas Eventos Empresariales Producción Integral de Eventos Gestión de Capital Humano
Protocolo y Ceremonial Práctica Profesionalizante (Eventos Empresariales) Planificación de Microemprendimiento Proyecto Final Solidario
Eventos Sociales y Servicio de Catering Marketing Ambientación para Eventos Ética y Deontología Profesional
Práctica Profesionalizante Eventos Sociales Diseño y Publicidad Prensa y Difusión Planificación de Megaeventos
Taller de Creatividad Comunicación Institucional Gestión y Administración Contable Dirección Estratégica
Tecnología para Eventos Lógistica y Seguridad para Eventos Medios Digitales

Titulo Final: Técnico Superior en Organización de Eventos – Título Oficial de Validez Nacional Res 78/19 – GCABA-SSPLINED

2 Años, 3 veces por semana.
Martes, Miércoles y Jueves de 8:30 a 12:40 hs.
Lunes, Martes, Miércoles de 18:40 a 22:45.
Fotocopia del DNI 3 fotos 4×4 Fotocopia legalizada del Título Secundario. Apto médico.
Inscripción Online

Doble Titulación

Organización de Eventos + Relaciones Públicas
Opcional: COE te ofrece cursar 1 cuatrimestre más podrás y obtener así las dos titulaciones.

Articulación Universitaria

COE ofrece títulos oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación y la DGEGP por ende, su alcance en nacional permitiéndote continuar tus carreras de grado dentro y fuera del país.

Inscripción Online

Quiero recibir información sobre carreras o cursos

Crece junto a nosotros formando parte de COE.