Todos sabemos que siempre hay una primera vez para encaminar una unión de pareja pero no siempre esta vez es la única.
Las actuales sociedades modernas nos permiten repetir eventos que nos procuran felicidad al corazón y poder compartir estos hechos con quienes amamos y apreciamos.
Pero también, tal vez sucede que si nos casamos en segundas nupcias no busquemos grandes concurrencias de invitados como la primera vez.
Es así que surge el concepto de Bodas B para quienes reinciden en estas uniones pero prefieren algo más intimista, más sencillo y cercano: las micro bodas.
Esta alternativa constituye también una opción para los adultos o personas mayores que deciden pasar por este formato.
En esta ocasión quizás prefieran que sean sus hijos, familiares y círculo íntimo más cercano sean los privilegiados en testimoniar dicha unión.
Asimismo, este tipo de bodas han sido tendencia durante la pandemia SARS COVID-19 por existir aforos, es decir, protocolos que determinan limitaciones o concentraciones espaciales en su organización.
Ahora bien, no te pierdas nuestro próximo post en el que te daremos las ventajas organizativas de encarar este tipo de propuestas que cada vez más se ajustan a las nuevas generaciones venideras, los millenials.
Si querés ser Weddingplanner Estudiá Tecnicatura en Organización de Eventos en COE Educación Superior – Formando en valores para la Excelencia.
Quiero recibir información sobre carreras o cursos
Crece junto a nosotros formando parte de COE.