Técnico Superior en Ceremonial y Protocolo

La actual coyuntura determina que el Managment y la Comunicación Corporativa constituyen ventajas competitivas sutiles que sobrepasan a las variables históricas del marketing mix. Estos conocimientos están vinculados a la buena imagen, a la calidad comunicacional, al compromiso ética y la buena reputación percibida por los diferentes públicos de interés. El comportamiento protocolar mejora la comunicación y la torna más eficiente. El ceremonial nos permite generar espacios de calidez, confianza y comportamientos adecuados utilizados tanto en el ámbito social, empresarial, oficial y religioso.

Perfil del Egresado

En COE aprenderás a distinguir la importancia estratégica del ceremonial utilizándolo como herramienta de comunicación y negociación. Aprenderás a ser más influyente aportando valor en los cargos o entidades en las que te desempeñes. Adoptarás conductas que harán de la comunicación un arte. Adquirirás conocimientos sobre usos, costumbres y culturas. Sabrás realizar redacciones perfectas y conocer los órdenes de precedencia conforme a las jerarquías. Desarrollarás un sistema de pensamiento y acción estratégica que te permitirá actuar con ventajas en situaciones de conflicto.

Prácticas Profesionalizantes e Inserción Laboral

COE es la única institución educativa te posibilitará realizar prácticas en contextos reales desde el primer año de la carrera, fortaleza que te permitirá afianzar tu vocación, generar tu primera red de clientes y aprender desde la experiencia que será incorporada a tu currículum mejorando tu performance generación tu emprendimiento o en ocasión de una búsqueda laboral efectiva a través de nuestras pasantías y bolsa de empleo para estudiantes y graduados.

Cursada y Plan de Estudios

Primer Año Segundo Año
Relaciones Públicas Eventos Empresariales Ceremonial Empresarial Inglés 2
Protocolo y Ceremonial Taller de Heráldica y Vexilología Producción Integral de Eventos Derecho Empresario – Virtual
Taller de Escritura Seminario de Imagen Institucional Prensa y Difusión Gestión de Capital Humano
Eventos Sociales y Servicio de Catering Taller de Redacción Protocolar Relaciones Internacionales Dirección Estratégica
Práctica Profesionalizante Ceremonial Social Comunicación Institucional Práctica Profesionalizante de Ceremonial Empresarial Ética y Deontología Profesional – Virtual
Ceremonial Social Historia de la Cultura Argentina Oratoria Seminario de Ceremonial Comparado
Inglés 1 Ceremonial Eclesiastico y Religioso – Virtual

Titulo Final: Técnico Superior en Ceremonial y Protocolo – Título Oficial de Validez Nacional Res 23/19 – GCABA-SSPLINED

Lunes, Martes, Miércoles de 18:40 a 22:45.
Fotocopia del DNI 3 fotos 4×4 Fotocopia legalizada del Título Secundario. Apto médico.
Inscripción Online

Quiero recibir información sobre carreras o cursos

Crece junto a nosotros formando parte de COE.